Skip to main content
Especiales

Último día de la promoción especial para los abonados

Además, también este viernes y junto al acceso a las oficinas del club (Puerta 18-B, #HRL), de 8:30 horas hasta el comienzo del partido, se podrán adquirir diferentes productos oficiales del CD Tenerife, de anteriores temporadas, a tarifas muy rebajadas.

En la sede del club (Puerta 18-B, Estadio) en horario de oficina (viernes, hasta las 14:00 horas), en la Red Insular (clubdeportivotenerife.es/entradas) y en las taquillas del #HRL, hoy desde las 10:00 horas, los abonados del CD Tenerife tienen a su disposición esta promoción para el #TenerifeRayo (20:00 horas).

Todos los aficionados blanquiazules que hayan adquirido el abono esta temporada pueden comprar, para un acompañante, una localidad a las tarifas habituales y recibirán la invitación correspondiente para el referido encuentro, en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad).

El precio contemplado es el establecido para los partidos que no tengan consideración especial durante la temporada 17/18:

Tribuna           31 euros.
San Sebastián           22 euros.
Herradura           18 euros.
Popular           13 euros.

Vive un día diferente en el #HRL, apoyando al máximo al CD Tenerife, en el último encuentro del mes en casa, y aprovecha la promoción disponible solo para este destacado encuentro.

Además, los aficionados blanquiazules tendrán a su disposición, a precios económicos, diverso material oficial del equipo tinerfeño. Hoy, desde las 8:30 a 20:00 horas, de manera ininterrumpida, los tinerfeñistas tendrán su particular Black Friday blanquiazul, con importantes rebajas. Hoy es el último día para aprovechar esta oportunidad única y adquirir diferente material oficial de otras campañas del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López.

#BlackFriday #DejarnoselAlma