Skip to main content
Noticias

Tyronne: "Tenemos un objetivo en mente"

Los jugadores del CD Tenerife se entrenaron este martes en El Mundialito. La sesión preparatoria de este miércoles se desarrollará en idéntico escenario (10.00 horas). Posteriormente, en las instalaciones del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Ca

OBJETIVO: "Tenemos un objetivo en mente, todos los compañeros y yo, para el que quedan partidos muy importantes por delante. Aunque lo dicho, no cabe pensar más allá del día a día. Quiero subir con el CD Tenerife y pondré todo de mí para intentar lograrlo. Tenemos esa ilusión".

PARTIDO A PARTIDO: "El míster insiste en pensar, solo, en cada fin de semana, en el trabajo diario, y no creo que se deba mirar más allá. Hacer cábalas en una competición tan apretada sería un error. Salimos a dar lo máximo en cada partido, y será así hasta el final".

SATISFACCIÓN: "Se pudo lograr una victoria, además en casa, en un partido importante, como todos los que quedan de aquí al final. Con el empate del CD Lugo, las cosas se complicaron, pero el equipo tiró de orgullo y de casta para alcanzar la victoria. Hemos recuperado la moral, después de unos resultados anteriores poco positivos. No nos olvidamos de que esto sigue".

MÁXIMA IMPORTANCIA: "De aquí a la conclusión del campeonato, todos los encuentros serán muy importantes, no finales pero como si lo fueran. Nos medimos a un rival directo, como es la SD Huesca, que compite muy bien. Y si nosotros estamos bien, está claro que somos un conjunto difícil para todos los rivales".

SD HUESCA: "Más allá de la derrota ante el Girona FC, llevaba tiempo sin perder. Un grupo que compite al máximo, con un entrenador que conoce muy bien la categoría. Será un partido intenso. Ellos, en El Alcoraz, se encuentran cómodos. Trabajaremos al máximo, sabiendo que es una visita muy importante. Somos ambiciosos y buscaremos la victoria".

ESPECIAL: "Es especial. Ya viví con la UD Las Palmas, en la Copa SM El Rey, el medirme a la SD Huesca. Tuve la oportunidad de jugar de nuevo allí y en el momento de mi cambio, la afición se levantó para aplaudirme. Es un orgullo vivir algo así. Pasé dos temporadas muy buenas en ese club y el cariño que le tengo, y también a su afición, es muy grande. Mi motivación, siempre, más allá del rival, es máxima".

BUENAS SENSACIONES: "Me encuentro bien. Las sensaciones, en Murcia, en lo personal, fueron muy buenas, y lo mismo sucedió ante el CD Lugo. Uno tiene que salir y rápidamente adaptarse al ritmo alto del partido. Me encontré muy cómodo y modestamente pienso que se pudieron aportar cosas al equipo. Muy contento de sumar minutos. Las sensaciones son buenas, siempre con la idea de ayudar al grupo. Uno espera ahora su oportunidad, y a total disposición del míster".

#HuescaTenerife #QuieroVivirlo