Skip to main content
Noticias

Tyronne: "Tenemos por delante algo muy bonito"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "necesitamos más que nunca que la afición vaya con nosotros de la mano". "Es muy importante que el Heliodoro Rodríguez López se llene el próximo domingo", resaltó, "pero primero está el en

VICTORIA EN LA ROMAREDA: “Todo el grupo quería acabar la temporada con un triunfo, que además nos ha permitido acabar en cuarta posición y tener el factor campo a favor en esta primera eliminatoria. Salimos con la idea de competir, en una plaza importante como Zaragoza ante un equipo histórico, y logramos los tres puntos. Se vio a un buen CD Tenerife, que compitió y todos muy contentos por ello”.

SENSACIONES: “Hemos terminado la Liga con muy buena sensaciones, algo que viene bien para lo que suponer disputar un play off de ascenso a LaLiga Santander. El equipo está muy ilusionado”.

SATISFECHO: “Individualmente he podido encontrar la regularidad, con esos minutos que he tenido después de la lesión. Me vino muy bien completar todo el partido ante el Real Zaragoza”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Necesitamos más que nunca que la afición vaya con nosotros de la mano. Es muy importante que el Heliodoro Rodríguez López se llene el próximo domingo, pero primero está el encuentro de ida”.

MÁXIMA ILUSIÓN: “Nos viene por delante un reto ilusionante y sacaremos las fuerzas, mentales y físicas, de donde sea para afrontar lo que no viene ahora, que es algo muy bonito”.

PRÓXIMO RETO: “Seguiremos muy centrados en nosotros, en el trabajo diario y en el partido a partido, que nos ha llevado hasta aquí. Estoy seguro de que con la ambición y con la ilusión que tiene este vestuario, saldremos a competir al máximo. Desde ya tenemos en mente el compromiso de este jueves”.

CÁDIZ CF: “Es un equipo peligroso, con un entrenador que conoce muy bien al CD Tenerife. Sabemos que el Cádiz CF es un conjunto bien trabajado, organizado defensivamente y arriba con gente rápida”.

PLANTEAMIENTO: “Ojalá podamos regresar a la Isla con un buen resultado. Buscaremos la portería contraria y luego, en la vuelta, todos muy unidos y de la mano. Más allá de eso, sabemos que somos un rival complicado, se ha demostrado toda esta temporada que es muy difícil ganarnos”.

#CADvCDT #QuieroVivirlo