Skip to main content
Institucional

#TúNosHacesMejores

El CD Tenerife ha disputado tres partidos oficiales en casa en la nueva temporada 2018/2019 (dos de liga y uno de Copa). La afición blanquiazul ha vuelto a demostrar su apoyo y el permanente compromiso con su equipo. A estas tres citas han acudido un tota

El conjunto blanquiazul debutó en casa ante el RC Deportivo de la Coruña (01 septiembre) en la tercera jornada de LaLiga 1|2|3 con 12.139 aficionados en las gradas del HRL, la mejor entrada como local de las últimas temporadas.

Posteriormente en una semana, el equipo tinerfeñista afrontó dos encuentros consecutivos en casa. Ante el Cádiz CF en la segunda ronda de la Copa SM El Rey (a partido único) el pasado miércoles. El regreso de la competición copera en esta ronda al HRL fue presenciado en directo por 8.777 seguidores blanquiazules.

Y el sábado el CD Tenerife recibió al CF Reus en la quinta jornada de LaLiga 1|2|3. Acudieron al HRL 9.532 aficionados. A estos datos hay que sumar que una nueva temporada más de 10.000 abonados (datos antes del debut en casa) se han fidelizado adquiriendo el pase para toda la campaña. El equipo tinerfeño afrontará un nuevo encuentro a domicilio el próximo sábado ante el Córdoba CF (19:30 hc, Nuevo Arcángel) y cerrará el mes de septiembre recibiendo en casa al Cádiz CF (sábado 29 septiembre, 19:30 horas).

Muchas gracias a todos por su eterno apoyo y compromiso.

#TúNosHacesMejores