Skip to main content
Noticias

Tropiezo tinerfeñista en Leganés

El CD Tenerife no puso sumar a domicilio tras terminar cediendo en el tiempo de prolongación. El conjunto blanquiazul niveló el resultado en la segunda mitad gracias al gol de Aitor Sanz que neutralizó el tanto inicial de los locales (2-1).

Sexto partido a domicilio para el CD Tenerife, que no pudo sumar ante la el CD Leganés. Fue el equipo local el que dominó la pelota al comienzo ante los blanquiazules bien plantados en el césped del Estadio Municipal de Butarque.

Sin que ninguno de los dos equipos hubiera generado peligro sobre ambas porterías, un rechace en el interior del área visitante acabó con el gol del CD Leganés (1-0, 34’). Con la ventaja del CD Leganés se llegaba al descanso.  Los futbolistas de Luis Miguel Ramis dieron una mejor versión tras su paso por los vestuarios.

El empate del CD Tenerife llegó tras una larga y elaborada jugada. Los jugadores tinerfeñistas movieron la pelota de una banda a otra hasta encontrar un hueco por el que llegar a zona de peligro. Jérémy Mellot filtró un pase entre líneas a Teto, que con habilidad asistió a Enric Gallego desde línea de fondo.

El delantero blanquiazul aguantó el balón de espaldas, viendo la llegada de Aitor Sanz desde la frontal del área. El capitán del CD Tenerife acertó con un disparo raso pegado a la base del palo, igualando el encuentro a falta de media hora (1-1, 62’).

Aunque el encuentro entró en una fase de dominio visitante, Juan Soriano atinó a detener con el pie el intento de Juan Muñoz (71’). Respondió Teto con un golpeo duro desde fuera, obligando a estirarse al guardameta local para desviar el disparo (76’).

El encuentro terminó decantándose del lado local, acertados en un contraataque en el tiempo de descuento (2-1, 91’). El próximo encuentro para los blanquiazules será ante el Real Zaragoza (viernes, día 28 de octubre, 20:00 horas. #HRL).

#LeganésTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT