Skip to main content
Noticias

Tropiezo ante el líder

La SD Huesca hizo valer su condición de líder de LaLiga 1|2|3 y superó al CD Tenerife en El Alcoraz por tres goles a cero. El próximo viernes, el equipo blanquiazul recibirá la visita del Rayo Vallecano.

El CD Tenerife regresa de vacío de su visita al líder de LaLiga 1|2|3, SD Huesca, después de sucumbir en El Alcoraz (3-0). Melero, en dos ocasiones, y Cucho Hernández rubricaron con sus aciertos el triunfo local. Los visitantes no le pudieron brindar un buen resultado a los aficionados tinerfeñistas presentes en dicho compromiso.

La primera media hora de juego estuvo marcada por la igualdad, con un dominio alterno entre dos equipos a los que les costaba generar ocasiones de peligro. A los seis minutos, tras una destacada combinación ofensiva, Malbasic centró y Melero envió a córner con dificultades.

Un CD Tenerife bien posicionado y que redoblaba esfuerzos, también manejaba el balón con acierto. De esta manera, el canterano Alberto lo intentó con un lanzamiento lejano que detuvo con seguridad Remiro (25’).

Sin embargo, nueve minutos después, un peligroso centro desde la banda fue rematado con acierto por Melero. La SD Huesca se puso por delante y un minuto después, Cucho Hernández ampliaba la ventaja local.

El equipo blanquiazul acusó estos dos duros golpes y enfiló el camino del vestuario con ese mal sabor de boca propio de un resultado adverso. Los tinerfeñistas disfrutaron de un par de buenas oportunidades para acortar la ventaja local.

Samuele Longo, a la salida de un córner, conectó un testarazo ante el que respondió con notable acierto Remiro (50’). Justo después, Malbasic lo buscó con un fuerte disparo con la diestra, que de nuevo encontró la atinada respuesta del meta local.

Suso, Tyronne, ovacionado por la hinchada de la escuadra oscense, y Víctor Casadesús saltaron al césped de El Alcoraz. Con todo, el gol del CD Tenerife no terminó de llegar. Así, Melero, de nuevo de cabeza y en el segundo palo, cerró el marcador (66’).

El combinado isleño buscará ahora pasar página lo antes posible, tras este doloroso tropiezo, y centrar todos sus esfuerzos en el también importante compromiso liguero que le medirá el próximo viernes al Rayo Vallecano, en el Heliodoro Rodríguez López.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma