Skip to main content
Institucional

TROFEO MVP HOSPITEN DANI HDEZ

Dani Hernández se ha alzado esta temporada 2017/18 que acaba de finalizar como el jugador MVP Hospiten para los seguidores del CD Tenerife.

El guardameta sucede a Amath N’Diaye, que ganó la primera edición del Trofeo MVP Hospiten el pasado curso, sucediendo con 33 puntos al exdelantero blanquiazul.

Dani fue el más regular de los futbolistas durante las 42 jornadas de Liga del campeonato, jugando 3.420 minutos repartidos en los 38 partidos que jugó.

Aunque bromeó al confesar que el hecho de que un portero “sea el mejor del equipo durante una temporada no puede ser bueno”, Dani Hernández se mostro “muy contento por el apoyo recibido”.

Además recordó que tanto él como Carlos Abad y Ángel Galván completan una nómina de “tres porteros de la casa”, y valoró que una empresa como Grupo Hospiten lleve tantos años apoyando al club “es de agradecer porque nos sentimos cuidados”.

El premio fue entregado en las oficinas centrales del Grupo Hospiten en Santa Cruz de Tenerife, por Juan José Hernández, consejero delegado, del Grupo Hospiten, que es patrocinador del CD Tenerife desde hace cinco temporadas.