Skip to main content
Noticias

Tres puntos más en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife puso fin a una mala racha de resultados, con una justa victoria ante una UE Llagostera que nunca tiró la toalla. El canterano Alexander Mesa, Nano, firmó un sobresaliente doblete, mientras que el capitán Suso Santana cerró el marcador con e

El partido comenzó de manera favorable, muy de cara, para el equipo de Pep Martí. Moutinho realizó una destacada acción individual dentro del área, que finalizó con un remate que se fue al poste. Alexander Mesa, Nano, muy atento, recogió ese rechace y puso en ventaja al CD Tenerife (1-0, 2’), con su quinto acierto de la temporada.

El conjunto blanquiazul tuvo, a los 11 minutos, una clara ocasión para ampliar más su renta. De nuevo idénticos protagonismos, con un pase en profundidad, preciso y medido, de Moutinho, que Alexander Mesa, Nano, remató muy ajustado al poste derecho de la meta defendida por René (11’).

A los 16 minutos, el omnipresente Alexanxer Mesa, Nano, entró de nuevo escena para ganarle a su par, hacer una rápida conducción hasta la frontal del área y sorprender a René con un derechazo, ajustado, ante el que nada pudo hacer el meta visitante (2-0). Sin embargo, un pase de Querol a Imaz acabó con el dos a uno, a los 25 minutos.

Todavía quedaban muchos minutos por delante, mucho trabajo por hacer para confirmar la consecución de tres puntos muy valiosos. Alexander Mesa, Nano, tuvo una buena ocasión, tras un córner que prolongó Alberto, pero el canterano no encontró portería (26’). Posteriormente, Germán redobló esfuerzos para que un remate de Natalio no acabase dentro de la portería de Dani Hernández.

La segunda mitad se inició con el cambio de Raúl Cámara por Cristian García. Tanto Alexander Mesa, Nano, como Suso Santana, dispusieron de dos ocasiones, aunque ninguno pudo ampliar la renta del equipo blanquiazul. Mientras, Juanjo remató de cabeza, en una oportunidad para la escuadra visitante (57’).

A los 64 minutos se produjo el debut de Javi Lara como nuevo jugador del CD Tenerife, justo en el instante en que saltó al campo en lugar de un aplaudido Ricardo León. Luego le llegó el turno a Antony Lozano, quien ocupó el puesto del ovacionado Alexander Mesa, Nano.

El capitán Suso Santana le presentó un balón de gol a Antony Lozano, tras un servicio de Alberto, pero un zaguero visitante evitó el remate del pichichi blanquiazul. Benja tuvo una buena oportunidad para la UE Llagostera, pero su disparo salió alto (81’).

Antony Lozano tuvo una ocasión inmejorable para ampliar la cuenta de los locales. No fue así y Dani Hernández tuvo que emplearse a fondo, posteriormente, a un cabezazo de Benja. Justo en la acción siguiente, Suso Santana resolvió con acierto ante René e hizo el tres a uno definitivo.

Orgullodepertenencia