Skip to main content
Primer equipo

Toño Hernández incrementa el ritmo de trabajo

Toño Hernández, máximo responsable técnico del CD Tenerife, incrementa la carga de trabajo al objeto de llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro del este sábado, a disputar en la Nueva Condomina ante el Real Murcia. El técnico blanquiazul d

La sesión dio comienzo a las 10:00 horas y se prolongó hasta minutos antes del mediodía. Tras el perceptivo calentamiento se pasó a disputar una serie de rondos. Luego hubo acciones combinadas ataque-defensa. Por último, se celebró un partidillo táctico en mediocampo.

El futbolista Luis Gil no completó la sesión al sentir unas molestias. Por su parte, tanto Óscar como Iriome se mantuvieron al margen del grupo, siendo objeto ambos de tratamiento de fisioterapia.

Este jueves, a partir de las 10:00 horas, se vivirá el último entrenamiento en la Isla antes del viaje del viernes a Murcia. Los jugadores están citados en el Heliodoro. La práctica se completará con una sesión de baño y masaje. Tras la misma, habrá lista de convocados y rueda de prensa de Toño Hernández.