Skip to main content
Noticias

Todos juntos, en el #CentenarioCDT

Tras la mejora en la situación sanitaria y el regreso del aforo del 100X100 en el #HRL para el encuentro de este sábado entre el #TenerifeRealValladolid, (17:15 horas) el entidad blanquiazul retomará parte del programa de actos que se están desarrollando

Con el regreso del máximo aforo permitido en el Heliodoro Rodríguez López y la posibilidad de que todos los aficionados blanquiazules puedan volver a animar desde las gradas del recinto capitalino, el CD Tenerife iniciará los actos previstos para el centenario de la entidad en el encuentro de esta sábado ante el Real Valladolid (17:15 horas, #Vamos y Movistar LaLiga).

De esta forma, los futbolistas tinerfeñistas saltarán al césped del Estadio, por primera vez, con la equipación que rememora la histórica efeméride. La indumentaria Hummel, que vio la luz el pasado día 23 de diciembre, se unirá así al himno compuesto por Benito Cabrera, que sonará una vez más para alentar a la plantilla tinerfeñista.

Además, el socio y accionista número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu, y la abonada más antigua del conjunto blanquiazul, Miguelina Martín Olivera, estrenarán en representación de la gran afición blanquiazul la referida e histórica prenda realizando el saque de honor en los prolegómenos del encuentro.

El Heliodoro Rodríguez López lucirá sus mejores galas en uno de los partidos de la jornada en LaLiga SmartBank. En colaboración con la Federación de Peñas del CD Tenerife, y con el patrocinio de CaixaBank, el Estadio tinerfeñista revelará un mosaico blanquiazul, a la salida de los futbolistas de ambos equipos.

A su vez, durante el tiempo de descanso, se hará un reconocimientos a las integrantes de los cuatro equipos femeninos de la Fundación Canaria del CD Tenerife, con motivo del próximo Día Internacional de la Mujer.

#TenerifeRealValladolid #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT