Skip to main content
Institucional

Todos juntos a por la victoria

El CD Tenerife jugará el próximo domingo de nuevo en casa con la clara idea de sumar tres puntos más y darle una alegría a la afición blanquiazul que quiere celebrar ya el primer triunfo de la segunda vuelta Liga Adelante 15/16.

Las entradas para la próxima cita (domingo 16.00 horas estadio HRL) ante UE Llagostera, están ya disponibles en la sede del club (puerta 18- B, estadio HRL) mañana y tarde y el viernes hasta las 14.00 horas. Igualmente en la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz)  hasta el sábado a las 14.00 horas y en los puntos habituales en el Norte y el Sur.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas el sábado (10-13 horas) y el domingo a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro. El equipo tinerfeño se medirá al conjunto catalán con la clara intención de regresar a la senda de las victorias y sumar tres puntos más con el apoyo de la afición blanquiazul.

Igualmente está disponible en la sede del club el abono total liga que incluye los ocho encuentros que quedan en el HRL hasta el final de temporada. El pase incluye beneficarse de descuentos globales e igualmente ventajas y descuentos en diferentes patrocoinadores de la temporada 15/16 y descuentos en la Tienda Hummel al adquirir productos blanquiazules.

#Orgullodepertenencia