Skip to main content
Institucional

Todo Tenerife de azul y blanco

El próximo domingo el CD Tenerife se juega el ascenso a la máxima categoría del fútbol español ante el Girona FC en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas) después del empate a cero del encuentro de ida disputado el pasado sábado en Montilivi.

La isla de Tenerife se volcará, una vez más, durante toda la semana con su equipo. El conjunto tinerfeñista afrontará en unos días la vuelta de la final del play-off de ascenso a LaLiga Santander. Y un especial ambiente blanquiazul se vivirá en todos los rincones de la geografía insular

Los tinerfeñistas mostrarán como siempre su apoyo al equipo con camisetas, pancartas, banderas, y cualquier tipo de atuendo para comenzar a vivir esta histórica cita con antelación.

Animamos a todos los seguidores del CD Tenerife que durante estos días le den colorido a las ventanas, balcones, fachadas de sus respectivos domicilios, empresas, lugares de referencia…para comenzar a generar un gran ambiente en torno al equipo ante la decisiva cita del próximo domingo.

Hace unos días en la presentación de la Ruta Histórico-Cultural en Santa Cruz de Tenerife,  el alcalde de la capital solicitaba a todos/as los seguidores/as tinerfeñistas que empezarán a engalanar ya la capital.

José Manuel Bermúdez hizo un llamamiento y animó a que los aficionados blanquiazules que le den colorido al municipio capitalino con banderas y bufandas en las ventanas y los balcones de sus viviendas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife invitó "a todos los tinerfeñistas" a engalanar "sus balcones, de cara a la final de la promoción de ascenso, con banderas que hagan alusión al club y a que la ciudad está expectante, está con su equipo y se siente con ganas de ser de Primera División".

#GironaTenerife #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT