Skip to main content
Primer equipo

Todo listo para superar la barrera de los 50 puntos

La primera plantilla del CD Tenerife sólo tiene en mente un objetivo: ganar a la SD Ponferradina este domingo y superar la barrera de los 50 puntos, cota en la que se fija la permanencia en la Segunda División.

En la mañana de este sábado, en el Estadio Heliodoro, tuvo lugar la última sesión de entrenamiento de la mañana, tras la cual Juan “Casuco”, máximo responsable técnico de los blanquiazules, dio la lista de convocados.

Los citados son Bernardo, Raúl Navas, Ángel, Raúl Sánchez, Culebras, Pablo, Clavero, Héctor, Bertrán, Juvenal, Ricardo, Suso, Ayoze, Manuel Martínez, Cristo, Luis Gil, Sergio Torres y Óscar.

Volviendo a lo que fue el entrenamiento, la práctica dio comienzo a las 10:00 y finalizó pasadas las 11:15 de la mañana. El trabajo consistió en ejercicios de posesión en el centro del campo y la disputa de un partidillo.

Los lesionados Frankowski e Iriome se ejercitaron al margen del grupo. Ambos hicieron trabajo específico, con carrera continua alrededor del terreno de juego.

Por último, significar que los jugadores convocados para medirse a la Ponferradina están citados este domingo, a las 12:00 horas en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife. En este establecimiento se tomará el almuerzo y se descansará hasta la hora del encuentro.