Skip to main content
Fundación

Termina una gran semana de Campus Suma en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

Los niños y niñas participaron, durante toda la semana, de los juegos y actividades que coordinó y organizó la Fundación Canaria del CD Tenerife en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

La penúltima semana del XVI Campus Suma organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizó de manera exitosa en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Los niños y niñas inscritos en el Campus disfrutaron del fútbol, en unas jornadas lúdicas con horario de mañana, de 9:30 horas hasta las 13:30, desde el lunes hasta este sábado.

Con la presencia de preparadores del área de fútbol base blanquiazul, el Campus Suma promovió el compañerismo y la interacción para resaltar valores tan importantes como la amistad, la igualdad, la cooperación, el respeto y el juego limpio en el deporte entre todos los participantes: jugadores, porteros y monitores.

Además, en la jornada de este viernes estuvieron acompañados por una representación de los filiales del CD Tenerife y tres componentes de la primera plantila blanquiazul: Juan Soriano, Nikola Sipcic y Enric Gallego. Antes, también recibieron la visita de varias jugadoras del Fundación Femenino y del CD Tenerife EDI.

La próxima semana concluirá la XVI edición del Campus Suma en el Sur de la Isla. Adeje y Arico acogerán las últimas paradas del campus organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife. Mientras que en la sede de Adeje las plazas están completas, todavía continúan abiertas las inscripciones en el municipio ariquero.

Información del Campus Suma 2022.

Hoja de inscripción del Campus Suma 2022.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #CentenarioCDT