CDT / NOTICIAS

Tercera vez del CD Tenerife con Abraham Domínguez Cervantes

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con el árbitro malagueño fue en Segunda División B. El CD Tenerife visita este próximo sábado Alcorcón (19:30 hc). El encargado de impartir justicia en dicho encuentro será el colegiado Abraham Domínguez Cervantes.

Volver

13/03/2019

La primera coincidencia data del pasado 2 de septiembre del año 2012. Por aquel entonces los insulares militaban en la Segunda División B y buscaban el ascenso de categoría. Ese día los tinerfeños vencieron al filial del Rayo Vallecano (2-0). Todo ello gracias a los goles de Aridane y Luismi Loro, ambos en la primera mitad. Por parte local solamente Luismi Loro fue amonestado.

El colegiado malagueño, tras siete campañas en la categoría de bronce, esta debutando este curso en la de plata y el pasado 11 de noviembre repitió presencia en el Estadio, en este caso para dirigir un CD Tenerife-Albacete Balompié que acabó sin goles. Alberto y Jorge fueron amonestados.

#AlcorcónTenerife

Se habla de: Abraham Domínguez Cervantes, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 2016

    Miguel Concepción es reelegido presidente del CD Tenerife.