CDT / NOTICIAS

Tercera vez del CD Tenerife con Abraham Domínguez Cervantes

La primera vez que el CD Tenerife coincidió con el árbitro malagueño fue en Segunda División B. El CD Tenerife visita este próximo sábado Alcorcón (19:30 hc). El encargado de impartir justicia en dicho encuentro será el colegiado Abraham Domínguez Cervantes.

Volver

13/03/2019

La primera coincidencia data del pasado 2 de septiembre del año 2012. Por aquel entonces los insulares militaban en la Segunda División B y buscaban el ascenso de categoría. Ese día los tinerfeños vencieron al filial del Rayo Vallecano (2-0). Todo ello gracias a los goles de Aridane y Luismi Loro, ambos en la primera mitad. Por parte local solamente Luismi Loro fue amonestado.

El colegiado malagueño, tras siete campañas en la categoría de bronce, esta debutando este curso en la de plata y el pasado 11 de noviembre repitió presencia en el Estadio, en este caso para dirigir un CD Tenerife-Albacete Balompié que acabó sin goles. Alberto y Jorge fueron amonestados.

#AlcorcónTenerife

Se habla de: Abraham Domínguez Cervantes, CD Tenerife, AD Alcorcón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.

  • 2002

    Javier Clemente era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Pepe Mel.