Skip to main content
Fútbol Base

Tercera semana de preparación para el CD Tenerife B

Los jugadores de Leandro Cabrera completaron los reconocimientos médicos, en Hospiten Rambla, los pasados días 30 y 31 de julio. El próximo sábado, el primer filial blanquiazul tomará parte, en Güímar, del Trofeo Pepe Ramos.

El filial blanquiazul sigue con su pretemporada. Los jugadores acudieron a Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115) para completar los correspondientes reconocimientos médicos. El sábado, día 28, jugaron su primer encuentro preparatorio ante el Atlético Tacoronte, que se saldó con empate a 1. El gol visitante fue obra de Giovanni. Álex Valiño, Eduardo Niebla y Pedro Alemán fueron titulares en esta primera prueba.

El CD Tenerife B seguirá los horarios de entrenamientos previstos para esta semana de cara al compromiso del próximo sábado (18:00 horas, Tasagaya), en Güímar. El conjunto de Leandro Cabrera jugará, este sábado, día 4 de agosto, su segundo encuentro de pretemporada, esta vez ante el Atlético Unión Güímar, con motivo del Trofeo Pepe Ramos.

Las siguientes pruebas tendrán lugar en el triangular en el Argelio Tabares, además de en Garachico ante la UD Las Palmas B y La Guancha, en este caso ante el CD La Guancha.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores