CDT / NOTICIAS

Tercera coincidencia con César Soto Grado

El CD Tenerife buscará, este próximo domingo [26 de mayo] a partir de las 17:00 horas, un triunfo decisivo. Para ello los blanquiazules tendrán que vencer al Real Oviedo. En dicho compromiso, el encargado de impartir justicia será César Soto Grado.

Volver

24/05/2019

De esta manera, el colegiado inscrito al comité riojano se verá las caras con los insulares por tercera vez. Guardándose grato recuerdo en los dos anteriores, los cuales concluyeron con triunfo tinerfeñista. El más reciente data del pasado 13 de abril del presente año. Ese día los pupilos, por aquel entonces de José Luis Oltra, consiguieron la que – hasta la fecha – es la única victoria a domicilio de la temporada.

El CD Tenerife superó al CF Rayo Majadahonda por un marcador de 1-3, siendo los goles obra de Nano, Jorge Sáenz y Malbasic. Por otra parte, el propio Jorge, Isma López, Borja Lasso y Luis Milla abandonaron el terreno de juego con una amarilla. Este árbitro de 38 años, que está debutando este curso en LaLiga 1|2|3, dirigió también al representativo en la categoría de bronce del fútbol nacional.

En concreto ocurrió un 3 de febrero de 2013, en el estadio Hermanos Acuña, en un duelo que concluyó con triunfo tinerfeñista por 2-3. El Caudal Deportivo apuso seria resistencia a los entonces entrenados por Álvaro Cervera, que debieron esperar al 92 para certificar su victoria gracias a un tanto de Aridane. Yeray, Suso y Loro fueron los amonestados aquel día por el bando insular.

#TenerifeRealOviedo 

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, César Soto Grado

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

14/12/2019 20:44 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es triste perder así a Borja Lasso"

“Cuando pierdes a uno de tus jugadores más importantes a los tres minutos y la decisión del árbitro no es expulsión, estamos ante algo que lo condicionado todo; y luego tenemos la lesión de Luis Pérez. Han sido acciones, las dos, donde el árbitro tiene que intervenir", explica en rueda de prensa el técnico del CD Tenerife tras igualar ante la AD Alcorcón (0-0).

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.