Skip to main content
Noticias

Tercera coincidencia con César Soto Grado

El CD Tenerife buscará, este próximo domingo [26 de mayo] a partir de las 17:00 horas, un triunfo decisivo. Para ello los blanquiazules tendrán que vencer al Real Oviedo. En dicho compromiso, el encargado de impartir justicia será César Soto Grado.

De esta manera, el colegiado inscrito al comité riojano se verá las caras con los insulares por tercera vez. Guardándose grato recuerdo en los dos anteriores, los cuales concluyeron con triunfo tinerfeñista. El más reciente data del pasado 13 de abril del presente año. Ese día los pupilos, por aquel entonces de José Luis Oltra, consiguieron la que – hasta la fecha – es la única victoria a domicilio de la temporada.

El CD Tenerife superó al CF Rayo Majadahonda por un marcador de 1-3, siendo los goles obra de Nano, Jorge Sáenz y Malbasic. Por otra parte, el propio Jorge, Isma López, Borja Lasso y Luis Milla abandonaron el terreno de juego con una amarilla. Este árbitro de 38 años, que está debutando este curso en LaLiga 1|2|3, dirigió también al representativo en la categoría de bronce del fútbol nacional.

En concreto ocurrió un 3 de febrero de 2013, en el estadio Hermanos Acuña, en un duelo que concluyó con triunfo tinerfeñista por 2-3. El Caudal Deportivo apuso seria resistencia a los entonces entrenados por Álvaro Cervera, que debieron esperar al 92 para certificar su victoria gracias a un tanto de Aridane. Yeray, Suso y Loro fueron los amonestados aquel día por el bando insular.

#TenerifeRealOviedo