Skip to main content
Noticias

Tercer encuentro con el colegiado Jon Ander González Esteban

El colegiado Joan Ander González Esteban ha sido designado para dirigir el partido de este domingo [25 de octubre], a partir de las 17:15 horas ('Gol), en el Heliodoro Rodríguez López, entre el CD Tenerife y el RCD Espanyol de Barcelona. Los locales coinc

La última coincidencia entre el CD Tenerife y Jon Ander González Esteban tuvo lugar el pasado día 24 de junio cuando los blanquiazules recibieron al CD Mirandés en el Heliodoro Rodríguez López (4-1). El árbitro vasco amonestó a los tinerfeñistas Joselu y Undabarrena.

El trencilla natural de Barakaldo dirigió por primera vez al CD Tenerife el pasado día 8 de marzo, también en el Estadio. El equipo entonces entrenado por Rubén Baraja derrotó a la SD Ponferradina merced a un solitario tanto del serbio Nikola Šipčić, durante el transcurso de la segunda mitad. En ese compromiso mostró amarilla a los blanquiazules Aitor Sanz y Álex Bermejo.

Jon Ander González Esteban cumple su segunda campaña en la Liga SmartBank, donde hasta la fecha ha dirigido 22 encuentros, luego de haber permanecido durante ocho temporadas en la Segunda División B.

#TenerifeEspanyol