Skip to main content
Noticias

#TenerifeAlbaceteBP, todos contra el cáncer

El CD Tenerife y las cuatro Asociaciones que luchan contra en cáncer en la provincia de Santa Cruz de Tenerife (AECC, Pequeño Valiente, Carrera por la Vida y Amate), se han unido por vez primera con motivo del Día Mundial contra el cáncer para enviar un m

La vigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank para el conjunto blanquiazul será el próximo 4 de febrero, una fecha de lucha, unión, visibilización y conciencia.

La entidad tinerfeñista, pionera a nivel nacional desde 2012 colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de su tercera equipación rosa solidaria, visibilizando y dando relevancia a la lucha que llevan a cabo miles de personas a diario.

El encuentro que medirá al conjunto blanquiazul con el equipo manchego (sábado 4/2, 17:30 horas, #HRL), servirá una vez más para acercar y apoyar la labor que realiza la organización con pacientes y familiares.

Voluntarios de las asociaciones, pacientes, familiares y colaboradores acudirán al Estadio Heliodoro Rodríguez López para presenciar en directo el encuentro entre el CD Tenerife y el Albacete Balompié, animar a su equipo y sentir el apoyo y el cariño de todos.

El saque de honor de este encuentro lo realizarán representantes de las cuatro asociaciones.

#TenerifeAlbaceteBP #TodosContraelCáncer #UnSentimientoQueNosUne