CDT / NOTICIAS

Tarjeta #QuieroVivirlo, últimos seis partidos en el HRL

Los aficionados del CD Tenerife pueden adquirir a tarifas especiales un pase para los encuentros que quedan en el Estadio hasta final de temporada. Las taquillas del #HRL estarán operativas desde este martes.

Volver

06/03/2017

El conjunto blanquiazul afrontará ocho partidos a domicilio y seis en casa. Para las citas como local,  todos los seguidores del equipo tinerfeño se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. Reus (domingo 19 marzo, 16:00 horas), R. Oviedo, Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nastic son los encuentros que restan de la Liga regular en la Isla. A partir de este martes, en las taquillas del HRL, se puede adquirir la tarjeta para estos partidos a precios especiales:

Tribuna           150 euros
San Sebastián             90 euros
Herradura             70 euros
Popular             50 euros

Las taquillas del Estadio estarán operativas en el mismo horario de oficinas: lunes-jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas), y los viernes hasta las 14:00 horas.

#QuieroVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Taquillas HRL, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.