CDT / NOTICIAS

Tarjeta #QuieroVivirlo, últimos seis partidos en el HRL

Los aficionados del CD Tenerife pueden adquirir a tarifas especiales un pase para los encuentros que quedan en el Estadio hasta final de temporada. Las taquillas del #HRL estarán operativas desde este martes.

Volver

06/03/2017

El conjunto blanquiazul afrontará ocho partidos a domicilio y seis en casa. Para las citas como local,  todos los seguidores del equipo tinerfeño se pueden acoger a una oferta especial y apoyar al equipo en el tramo decisivo de la temporada. Reus (domingo 19 marzo, 16:00 horas), R. Oviedo, Girona FC, CD Lugo, Levante UD, y Nastic son los encuentros que restan de la Liga regular en la Isla. A partir de este martes, en las taquillas del HRL, se puede adquirir la tarjeta para estos partidos a precios especiales:

Tribuna           150 euros
San Sebastián             90 euros
Herradura             70 euros
Popular             50 euros

Las taquillas del Estadio estarán operativas en el mismo horario de oficinas: lunes-jueves (08:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas), y los viernes hasta las 14:00 horas.

#QuieroVivirlo

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Taquillas HRL, #QuieroVivirlo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/08/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Jacobo González, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El extremo madrileño se incopora al conjunto blanquiazul, procedente del RC Celta. Jacobo González se compromete con la entidad tinerfeñista para las próximas tres temporadas después de realizar una muy buena campaña con el filial celeste.

  • 2019Álex Muñoz, presentado como #blanquiazul.