Skip to main content
Noticias

Taller de Integridad a la plantilla del CD Tenerife

LaLiga, a través de su dirección de Integridad y Seguridad, dio comienzo durante el mes de agosto a los Talleres de Integridad de la temporada 17/18. Estos talleres llevan impartiéndose cuatro campañas y están dirigidos a todas las plantillas, cuerpo técn

La temática tratada en los Talleres de Integridad con los primeros equipos, se centra en la protección de la competición frente a los amaños, manipulación y en general cualquier otra conducta irregular, así como también en el análisis de las prohibiciones y limitaciones establecidas por la Ley y normativa deportiva de los futbolistas y entrenadores para participar en juegos y apuestas relacionadas con el fútbol.

El responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, Pedro Varas, departió con los integrantes del cuerpo técnico y la totalidad de la plantilla del CD Tenerife, justo después del entrenamiento matinal que tuvo lugar en El Mundialito. La temporada pasada se registró la asistencia de 1.300 futbolistas, entrenadores y directivos de los 42 equipos de LaLiga.