Skip to main content
Especiales

Suspendida toda la actividad deportiva del club

El CD Tenerife adopta esta medida en relación con el COVID-19, que se mantendrá vigente hasta la siguiente comunicación.

Primer equipo

El primer equipo del CD Tenerife no continuará ejercitándose hasta nueva comunicación. El cuerpo técnico ha programado para los próximos días pautas de entrenamiento específicas y personalizadas a todos los componentes de la plantilla blanquiazul, después de la circular de este viernes, día 13 de marzo, de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que se recomendaba a los clubes “suspender los entrenamientos colectivos”.

Área Fútbol Base

El CD Tenerife ha determinado suspender los entrenamientos de todo su fútbol base, incluidos los tres equipos que de la cadena blanquiazul que continuaban ejercitándose (CD Tenerife B, CD Tenerife C y Juvenil A), así como todas las actividades de la Fundación Canaria CD Tenerife, del CD Tenerife EDI y de la Escuela de Formación y Tecnificación. Igualmente han quedado canceladas las actividades del Proyecto +Base.

Los soportes de comunicación del CD Tenerife (web y redes sociales) estarán activos para nuestros accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación. Toda la información a comunicar se difundirá por estas vías.