Skip to main content
Noticias

Suso: “Tenemos que dar un paso al frente”

El primer capitán blanquiazul hizo balance del mal partido realizado el fin de semana, afirmando que deben “hacer lo que el míster nos pide, porque lo que trabajemos durante la semana es lo que nos dará resultados”.

Mal partido: “Es una derrota dolorosa, en la que no estuvimos bien ni dimos buena imagen. El equipo no se encontró en ningún momento, y es normal que estemos con malas caras y con ganas de resarcirnos. Ojalá que pase la semana rápido. Lo que queremos ahora es lavar la imagen del partido, hacer las cosas bien e intentar sumar una victoria”.

Trabajar los errores: “No hemos buscado una justificación. Hemos mirado lo que ha pasado, sabemos los fallos que cometimos y lo que tenemos que hacer es no volver a cometerlos. Sobre todo como salimos en los diez primeros minutos, en los que encajamos un gol”.

Enfado del entrenador: “Estaba molesto. Es normal. Habíamos trabajado una cosa durante la semana para que después en el partido hiciéramos lo contrario, y así nos fue. Un resultado muy abultado, en el que el equipo no supo hacer las cosas en ningún momento y es normal que estuviera cabreado”.

Momento de forma individual: “De nada sirve, ya que lo importante es lo colectivo y no lo individual. Es cierto que creo que estoy y que me encuentro bien, aunque al final lo que importa es que no estamos haciendo las cosas bien colectivamente. Es lo que debemos cambiar, los jugadores tenemos que dar un paso al frente para sacar esto adelante de una vez por todas”.

Autocrítica: “El sistema no tiene nada que ver. Empatamos en Córdoba y ganamos ante el Cádiz CF en casa. No creo que sea un problema del sistema sino de nosotros. Tenemos que plasmar lo que trabajamos durante la semana”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeLugo