Skip to main content
Noticias

Suso: “Tenemos muchas ganas de empezar”

El primer capitán del Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "si queremos hacer cosas importantes, también tenemos que ganar partidos fuera de casa". Además remarca que con Carlos Abad "no hay polémica ninguna".

SENSACIONES: “El equipo está muy bien físicamente, con muchas ganas de empezar”.

LESIONES: “Es lo normal en el fútbol. Es un deporte con mucha intensidad y mucho contacto, y las lesiones forman parte de esto”.

PRETEMPORADA POSITIVA: “Hemos estado adquiriendo los conceptos que el míster nos ha pedido. Queremos llegar en las mejores condiciones y ganar el partido”.

FICHAJES: “Muy bien, hasta Chilunda que llegó el último se ha adaptado muy bien. En este vestuario facilitamos mucho las cosas”.

ANSIEDAD: “Ansiedad ninguna. Sabemos que queremos ir semana a semana. El año pasado nos marcamos unos objetivos que no conseguimos. Vamos a trabajar con la mentalidad de semana a semana, pero sabiendo que queremos estar arriba”.

NANO: “Ya tenía ganas de venir otros años, y esperamos que siga con esas ganas. Va a ser un jugador importante para nosotros y va a marcar la diferencia".

VESTUARIO: “Hay muy buen grupo, buen ambiente. Los nuevos se han integrado muy bien”.

MANTENER EL BLOQUE: “No ha habido ese gran cambio de jugadores. Tenemos los conceptos que quería el míster ya, y eso es un punto a favor”.

#NàsticTenerife #TúNosHacesMejores