Skip to main content
Noticias

Suso: "Somos ambiciosos y queremos llegar"

El equipo tinerfeño afrontará las últimas siete jornadas en un buen momento de forma, a tres puntos de los puestos de play off y con diez semanas consecutivas puntuando (cinco victorias y otros tantos empates). Suso Santana intervino en Bota Heliodoro y u

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, valoró en el programa oficial en radio del CD Tenerife, Bota Heliodoro, el gran momento del equipo y la  ilusión que se ha instalado en la afición ante el tramo decisivo de la liga.

“Tenemos que ir a por los tres puntos en Girona”, fueron sus primeras reflexiones ante el encuentro del próximo domingo (16.00 horas, Montilivi, Movistar +). En relación al empate en Córdoba señaló: “El equipo estuvo muy bien, aunque el siguiente será un partido muy diferente".

A continuación destacó la gran ilusión que hay en la Isla ante la buena racha del conjunto blanquiazul a tres puntos de los puestos de play off  y después de diez semanas consecutivas puntuando: “Todos estamos de nuevo ilusionados. El equipo está respondiendo a lo que se merece la afición”.

En clave de futruro, siete partidos, 21 puntos en juego, el capitán del equipo tinerfeño lo tiene claro: “Trabajamos con mucha intensidad y ganas. Somos ambiciosos y queremos llegar”, fueron las últimas reflexiones de Suso Santana en su día de descanso.

La plantilla CD Tenerife regresará a los entrenamientos este miércoles a las 10.00 horas en el Mundialito.

#soñamosjuntos