Skip to main content
Noticias

Suso Santana: “Tenemos que sumar de tres en tres”

El capitán blanquiazul recibió el galardón que lo acredita como el Jugador Cinco Estrellas de Septiembre gracias al "buen momento" en el que se encuentra. Sin embargo, el canterano del CD Tenerife es consciente de que deben "dar un paso adelante". "Dani H

Jugador5Estrellas: “Contento porque es gratificante recibir un premio y que te reconozcan el trabajo, sobre todo si es por parte de la afición. Me encuentro en un buen momento y espero seguir así, en la misma línea, para aportar mi granito de arena en lo que pueda al equipo”.

Jugar de delantero: “Ya he jugado ahí otras veces y me siento a gusto. Todo lo que sea jugar y aportar es positivo. Estoy para lo que el míster quiera”.

Falta de acierto: “Tenemos esa asignatura pendiente. Hicimos una buena primera parte, pero nos faltó el gol. Estamos creando ocasiones, pero no las estamos metiendo. Ahora mismo podemos buscar de todo porque no estamos convirtiendo. El otro día nos sacan una sobre la línea. Será cuestión de seguir trabajando y hacer lo que estamos haciendo para conseguir una victoria”.

Trabajar para mejorar: “Todo es cuestión de confianza. Llevamos parte de la temporada metidos ahí abajo. Trabajamos para salir, y esperamos lograr una buena victoria para conseguir confianza y sacar mejores resultados”

Próximo rival: "Es un equipo muy complicado, que está ahí por méritos propios. Es de los menos goleados de la categoría y será difícil, pero si queremos salir de abajo tenemos que conseguir sumar de tres en tres, da igual el rival que venga. Tenemos que dar un paso adelante. Será un partido de desgaste ante un rival muy complicado".

Apoyo total a Dani Hernández: “Cuando acierta no veo a nadie hablar sobre que lo que hizo bien; solo cuando se falla como el otro día... Es de los mejores porteros de la categoría y lo lleva demostrando años. Cuando un portero falla, se nota mucho más, y no hay que darle más importancia. Me molesta porque lo veo sufrir. Habló con él mucho porque somos compañeros de habitación y sé cómo lo pasó. Sé que está con confianza y conocemos lo que nos puede aportar. Es un portero de mucho nivel y lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado”.

Afición: “Espero que esté con nosotros porque queremos cambiar esto y salir de esta situación. Somos los primeros que queremos cambiar la dinámica. Se puede manifestar como quiera, aunque desde la plantilla queremos que nos apoye y si tiene algo que decir, que sea durante el descanso o al final. Estamos en una situación complicada y le pedimos a la gente que tenga paciencia, porque trabajamos para sacar esto adelante”.

#TenerifeAlcorcón #TúNoshacesMejores #Jugador5EstrellasCDT