CDT / NOTICIAS

Suso Santana: “Tenemos que pensar únicamente en el partido ante el Rayo Vallecano”

El capitán del CD Tenerife afirma en rueda de prensa que "pese a haber dado un paso importante en Almendralejo, el equipo debe de estar centrado en la próxima jornada" en el Heliodoro Rodríguez López (16/2, 19:30 horas).

Volver

12/02/2020

La plantilla blanquiazul regresó este miércoles a los entrenamientos después de una jornada de descanso en el día de ayer. Suso Santana atendió a los medios de comunicación antes de la sesión preparatoria, destacando “la solidaridad y el trabajo de todos los jugadores, en todas las líneas, y como bloque; defendiendo y atacando mucho mejor cada jornada”.

El capitán tinerfeñista quiere conseguir este domingo la tercera victoria consecutiva, “fundamental para seguir alejándonos de la zona de abajo”. Pese a tener dos encuentros seguidos en el Heliodoro Rodríguez López, Suso piensa “únicamente en el partido ante el Rayo Vallecano, y en conseguir los tres puntos”.

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Suso Santana, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.