CDT / NOTICIAS

Suso Santana: “Es la recompensa a muchos años trabajando para el CD Tenerife"

El centrocampista blanquiazul, que ha renovado su relación contractual con el CD Tenerife hasta 2020, se siente “muy contento y agradecido por la confianza de todo el club, de José Luis Oltra y de Víctor Moreno”. Este mediodía, junto al director deportivo, compareció en la sala de prensa del Estadio H. Rodríguez López.

Volver

08/04/2019

El director deportivo del CD Tenerife y el capitán blanquiazul, Víctor Moreno y Suso Santana respectivamente, comparecieron ante los medios presentes en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López con motivo de la renovación contractual, hasta 2020, del centrocampista tinerfeño, anunciada en su día por el máximo responsable deportivo y oficializada en la jornada de ayer en los medios oficiales de la entidad.

Para Víctor Moreno, el de hoy, “es un día bonito porque damos continuidad, por novena temporada a Suso Santana, uno de los emblemas del CD Tenerife”. El director deportivo tinerfeñista puso en valor “la predisposición y el compromiso demostrado por el jugador para llegar a un acuerdo rápido y satisfactorio para todos”, porque “no suele ser lo habitual, estoy muy contento de que siga en el proyecto”.

FELIZ POR LA RENOVACIÓN: “Es la recompensa a muchos años trabajando para el club, es como una tercera juventud. Con la renovación te puedes centrar todavía más en el trabajo. Conmigo no hay ningún problema y el acuerdo ha sido muy rápido, era lo que quería. Estoy muy contento por la renovación, por la confianza de todo el club, de Oltra y de Víctor Moreno”.

SEGUNDA ETAPA DE BLANQUIAZUL: “Cuando salí, trabajaba para volver.  Ahora disfruto cada día como si fuera el último porque no sabes cuándo se va a acabar. Queda poco, pero vamos a alargarlo lo máximo posible. Las lesiones me han respetado y he jugado muchísimo, pero mi trabajo es para sacar al equipo de donde está. Solo pienso en distanciarnos de los de abajo”.

OBJETIVO PERSONAL: “Estaba todo claro casi desde la llegada de Víctor Moreno. Acabo de renovar y estamos todos confiados en sacar la situación adelante, tenemos que estar centrados únicamente en eso. Fuera de casa no hemos ganado, cada fin de semana será una final para nosotros. Toca dar un golpe sobre la mesa para alejarnos de los puestos de abajo”.

 #CapitánCDT #TúNosHacesMejores