Skip to main content
Noticias

Suso Santana: "A nadie le gusta fallar"

Segundo entrenamiento de la semana del CD Tenerife, con especial atención a la intensidad con y sin balón. En palabras del primer capitán blanquiazul, estas sesiones servirán para “mantener la forma física y refrescar”.

Suso Santana atendió a los medios presentes en El Mundialito una vez concluido el trabajo sobre el césped. El atacante tinerfeño es realista con respecto a la situación que atraviesa actualmente el CD Tenerife, “llevamos 15 goles menos que el año pasado y eso se nota”.

El capitán blanquiazul también tuvo palabras para la actualidad reciente en el entorno blanquiazul. Las obras que se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, serán “una buena mejora para el fútbol canario”.

Además, Suso Santana expresó la unión de la primera plantilla con Dani Hernández: “A nadie le gusta fallar, tiene que levantarse y seguir hacia adelante. Todos en el club estamos con él”. "Entendemos las críticas porque no estamos en la situación que todo el mundo quiere, pero no las faltas de respeto, porque no ha sido la primera vez que pasa esto", afirmó. 

Por último, los jugadores del CD Tenerife esperan con los brazos abiertos a Aitor Sanz, que ayer fue intervenido con éxito, “y es muy importante para nosotros”.

#TúNosHacesMejores