Skip to main content
Noticias

Sumar para continuar creciendo

El CD Tenerife se medirá este domingo, en el Heliodoro Rodríguez López y desde las 20:00 horas (LaLiga SmartBank TV), al Granada CF. Los jugadores blanquiazules disputarán su segundo partido consecutivo en casa, con ganas de sumar de tres después de cinco

Tercer partido en una semana para el CD Tenerife. Tras completar apenas tres entrenamientos después del encuentro ante el FC Cartagena, en casa vuelve la competición al Heliodoro Rodríguez López. El conjunto blanquiazul se medirá este domingo, en la jornada 11ª de LaLiga SmartBank 22/23, al Granada CF (20:00 horas).

El CD Tenerife tendrá enfrente a un recién descendido, que regresa a la segunda categoría del fútbol español con el objetivo claro de retomar su posición en LaLiga Santander. El equipo andaluz llegará al partido con 17 puntos en su casillero, tras sumar cinco triunfos, dos empates y dos derrotas.

Aunque la plantilla tinerfeñista no conoce la derrota desde hace cinco jornadas, Luis Miguel Ramis reconoció ante los medios de comunicación que “debemos estar al límite, dando un pelín más para que esos detalles vengan acompañados de victorias"

Aitor Karanka, entrenador visitante, espera a un equipo insular “que nos obligará a no cometer errores". "Intentaremos jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos de competición”, añadió.

El encuentro entre blanquiazules y rojiblancos se ha repetido en 18 ocasiones en el primer recinto deportivo capitalino, con 11 triunfos tinerfeñistas, cuatro empates y tres victorias foráneas.

El encargado de impartir justicia será Saúl Ais Reig, del comité valenciano, siendo la decimoséptima vez que coincide con los blanquiazules. Los antecedentes con el colegiado de Alcoy no son desfavorables para el representativo: seis victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

#TenerifeGranada #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne