CDT / NOTICIAS

'Solidarios Canarios' inaugura el proyecto 'Heliodoro Solidario'

Este pasado domingo se inauguró el proyecto ‘Heliodoro Solidario’, una iniciativa del CD Tenerife destinada a las ONGs de la Isla para que promocionen acciones solidarias, durante los días de partido del equipo en el Estadio, con un stand habilitado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López. La ONG ‘Solidarios Canarios’ ha sido la primera en participar en esta nueva iniciativa.

Volver

12/09/2017

El pasado domingo, fue inaugurado en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López, el espacio ‘Heliodoro Solidario’, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife para las ONGs de la Isla en los encuentros en el Estadio, destinada a la promoción de eventos y campañas solidarias.

La ONG ‘Solidarios Canarios’ ha sido la primera en participar en este espacio que el club blanquiazul habilitará en los días de partido en casa. ‘Solidarios Canarios’ obtuvo una recaudación de 1.100€, principalmente gracias a la ventada de su bufanda solidaria “VOLVEREMOS”, la cual hace referencia al equipo blanquiazul y al deseo de su afición por regresar a la máxima categoría del fútbol español, y cuyo dinero recaudado irá destinado a un proyecto ambicioso y solidario, basado en la construcción de una escuela en Gambia.

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Solidario

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/11/2017 11:28 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Promoción especial en el próximo partido para los abonados

El CD Tenerife recibirá al Rayo Vallecano en el HRL (viernes 20:00 horas) en la decimosexta jornada de LaLiga 1|2|3. A partir del próximo lunes todos los abonados blanquiazules podrán adquirir una entrada y se llevarán una invitación en la misma grada que la adquieran (mientras haya disponibilidad) para la cita ante el conjunto de Vallecas.

17/11/2017 08:30 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas del CD Tenerife a Huesca

El CD Tenerife visitará este fin de semana uno de sus estadios 'talismán'. El Alcoraz, casa de la SD Huesca, nunca se le ha dado mal al representativo. Incluso, en los diez compromisos que ha disputado en esta ciudad, solo ha perdido uno: el primero y cuando militaban ambos contendientes en Tercera División. Posteriormente, los blanquiazules han conseguido tres victorias y seis empates.

  • 2000

    Un gol de Barata le servía al CD Tenerife para derrotar al Universidad en Maspalomas.