CDT / NOTICIAS

Sin puntos en la visita a Anduva

El CD Tenerife lo intentó hasta el final, e incluso logró ver portería en dos ocasiones, con los tantos de Suso Santana y Jouini, pero los tres puntos se los quedó el CD Mirandés, quien hizo bueno el doble acierto de Bustos y el de Guarrotxena (3-2).

Volver

25/09/2016

El partido comenzó con una ocasión de peligro del CD Tenerife, después de una incursión en el área de Vitolo, que el centrocampista no pudo concretar con un servicio a un compañero. Posteriormente, una rápida acción ofensiva del CD Mirandés hizo posible el uno a cero, obra de Álvaro Bustos (7’).

El equipo blanquiazul, que había salida al partido con el firme propósito de dominar el juego, buscaba nivelar la contienda. Sin embargo, a los 16 minutos, una destacada maniobra individual de Álvaro Bustos permitió llegar a las inmediaciones del área y convertir el segundo acierto de los locales.

El partido se ponía muy cuesta arriba, para un CD Tenerife que ni mucho menos pensaba arrojar la toalla. Lozano intentó acortar la desventaja con un remate desde la frontal del área que detuvo Sergio Pérez (22’).

Antony Lozano lo buscó de nuevo, con un remate en una buena posición que se le marchó alto (29’). Luego, Néstor Salinas obligó a intervenir a Dani Hernández (30’). El CD Tenerife buscaba el gol con determinación.

La primera parte tocó a su fin con una buena ocasión para el conjunto visitante. Raúl Cámara, sumado a tareas ofensivas, remató con la diestra y el balón salió cerca del palo izquierdo de la meta de Sergio Pérez (44’).

La segunda mitad conoció la variación de Jouini por Aitor Sanz (46’). Posteriormente, Aarón entró en lugar de Amath. A los 58 minutos, un lanzamiento del capitán Suso Santana permitió a los blanquiazules acortar distancias y meterse de lleno en el partido (2-1).

Incluso instantes después, pudo llegar el tanto de la igualada, con una doble oportunidad de Jouini y Antony Lozano. El conjunto de José Luis Martí marchaba decidido en busca de ese tanto que le permitiera nivelar la contienda.

El CD Mirandés también dispuso de llegadas de peligro, con un disparo lejano de Eguaras, que envió a córner Dani Hernández, y un posterior cabezazo de Kijera, superado ya el minuto 60. Entonces un nuevo acierto de la escuadra local, obra del exblanquiazul Guarrotxena (65’).

Pero todavía quedaba tela por cortar. Lozano realizó una notable acción individual, escorado a la banda derecha, y metió un centro al área, abajo, que Jouini convirtió en el tres a dos (68’). El atacante tunecino firmaba así su primer gol como blanquiazul. Había partido.

Suso Santana lo intentó de nuevo con un disparo lejano que detuvo Sergio Pérez (74’). El capitán y justo antes Aarón disfrutaron de dos nuevas oportunidades para el CD Tenerife, que no acabaron dentro por poco. Lo buscó también Jouini. No pudo ser (3-2).

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Anduva, Suso Santana, Haythem Jouini

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

CDT / J7 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Municipal de Anduva (3.093 espectadores)

Goles

  • 1-0 (8'). A. Bustos
  • 2-0 (17'). A. Bustos
  • 2-1 (59'). Suso N.T.
  • 3-1 (65'). Guarrotxena
  • 3-2 (69'). Haythem Jouini

Árbitro

Pablo González Fuertes..

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis