Skip to main content
Noticias

Siempre juntos, adelante

El CD Tenerife visitará El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ para medirse al Real Sporting de Gijón (15:00 hora canaria, '#Vamos' y 'Movistar LaLiga'). La expedición blanquiazul buscarán dejar atrás los dos últimos tropiezos y retomar los buenos resultados

Nuevo día de fútbol para el CD Tenerife, que se medirá al Real Sporting de Gijón en la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El Molinón – Enrique Castro Quini será el escenario en que los futbolistas blanquiazules intentarán olvidar la derrota del pasado fin de semana (15:00 hora canaria; #Vamos y Movistar LaLiga).

La expedición tinerfeñista llegó al Principado de Asturias, vía Bilbao, tras completar en la Isla un último entrenamiento. Luis Miguel Ramis desplazó a 23 de sus futbolistas: Juan Soriano, Pablo Larrea, José León, Corredera, Mario, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Mollejo y Víctor.

El técnico insular reconoció en la previa del encuentro que a su equipo lo que lo refuerza es el trabajo diario: "Le damos mucho valor a la trayectoria que hemos completado". Luis Miguel Ramis remarcó ante los medios de comunicación que "sabemos el camino que queremos desarrollar; el mensaje es muy claro y cero dudas". "Trataremos de quedar lo más arriba posible", destacó.

Por su parte, el preparador sportinguista y ex del CD Tenerife José Luis Martí aseguró que deben ser "un equipo ambicioso y agresivo; jugamos ante un rival que lleva toda la temporada en puestos de play-off, y tenemos que ser intensos, buscar la portería rival y que no se sientan cómodos”.

En el histórico entre ambos en este feudo aparece ligeramente vencedor el cuadro local, si bien es cierto que los insulares suelen sacar resultados positivos: nueve victorias, seis empates y 11 tropiezos. Además, sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija el compromiso dominical, siendo su décima coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje con el andaluz de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

#RealSportingTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT