Skip to main content
Primer equipo

Sicilia: “Estamos más preocupamos de nosotros que del rival”

Pablo Sicilia compareció este jueves ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que tuvo lugar en el Heliodoro. El defensa del CD Tenerife se mostró confiado ante las posibilidades de éxito en Lorca. "Estamos más preocupamos de nosotros qu

“Cualquier rival que tengamos de aquí a final de temporada va a ser complicado. En el caso del Lorca se la juega contra nosotros. La mentalidad con la que el CD Tenerife afronta el choque es la de ganar y acercarnos a la permanencia”, explicó el jugador.

Sobre lo que queda de aquí a final del curso, el zaguero contó que “faltando ocho jornadas, mientras se sume siempre resultará algo positivo. También habrá que ver el partido que sale allí. Si empezamos bien y luego nos empatan, pues está claro que eso nos sentaría mal”.

Sicilia no siente más presión que otras veces antes del partido del domingo: “Ya logramos sacar una victoria fuera de casa en Xerez. Sabemos que eso se puede hacer. La idea es seguir con la misma línea de trabajo fuera de casa. Antes se estaba perdiendo por errores puntuales, pero el trabajo era bueno”.