Skip to main content
Noticias

Shashoua y Sergio González reflexionan sobre el empate ante el Real Zaragoza

Sergio González y Samuel Shashoua son los futbolistas del CD Tenerife que acuden a la zona mixta y que atienden a los medios oficiales del club tras igualar a uno con el Real Zaragoza. Los futbolistas blanquiazules dan por bueno el empate y coinciden en q

Sergio González: “Sabemos que todos los rivales son difíciles y nos plantearán partidos complicados. A raíz del gol de ellos, estuvimos a remolque, intentándolo por empuje. Por nosotros y por la afición, hemos conseguido el gol y en la segunda parte estuvimos mejor, pero sin esas ocasiones para materializar. Tenemos que dar como bueno el punto porque sumar siempre es bueno. Después del descanso salimos con otro ritmo, los tuvimos encerrados en su campo, pero ese dominio no se transformó en ocasiones claras de gol. Debemos seguir insistiendo porque más pronto que tarde llegarán las victorias. Debemos tener la cabeza fría y no volvernos locos. Quedan ocho jornadas muy importantes en las que hay que sacar los máximos puntos posibles. Tenía ganas de seguir aportando dentro del campo, a veces me toca a mí y otras a otros compañeros. Sabemos que cada uno rendirá al máximo nivel. La afición ha estado todo el rato animando, es una lástima no brindarles la victoria, pero nos dejaremos la vida para sacar los tres puntos contra la Real Sociedad B”.

Samuel Shashoua: “Era un partido que queríamos ganar y más junto a nuestra gente. Un punto nunca es malo, seguimos en la pelea. Siempre se puede mejorar y en el próximo partido estaremos a tope para ir a San Sebastián y sumar de tres. Han sido meses duros, de mucho trabajo. Yo quería aportar, pero mi cuerpo no me dejaba. Fue una situación muy difícil mentalmente. Lo que me motivaba era pensar en estos momentos, en el día que volviera a jugar y llegaran los goles. Estoy orgulloso de mi mismo porque son cosas que no son fáciles. Es mejor que me pase ahora que con 26. He aprendido mucho de lo que es ser profesional y sacrificarte por el fútbol, y seguiré dándolo todo por este club. Vendrán momentos muy bonitos y estoy seguro que volverán a llegar los resultados. El ambiente del campo te da una energía y otro ritmo. Estamos muy contento con la afición y les agradecemos todo su apoyo”.

#TenerifeRealZaragoza #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT