Skip to main content
Noticias

Shaq Moore y Víctor Mollejo, tras el #TenerifeMálaga

Shaq Moore y Víctor Mollejo son los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios oficiales tras el tropiezo sufrido. Los jugadores blanquiazules coinciden en que los goles del rival llegaron en momentos claves del encuentro. Además, los tinerfe

Shaq Moore: “No han salido las cosas hoy, lo hemos intentado hasta le final pero los goles nos han hecho daño. Tuvimos alguna ocasión para intentar empatar, o acortar las distancias, pero no ha podido ser. Los goles del Málaga CF han sido en momentos claves, principio del partido y de la segunda mitad, y te condiciona para el resto del encuentro. Todo sirve par aprender y trataremos de ganar el próximo encuentro frente a la SD Éibar. Lo sucedido sirve para aprender, hay que salir más enchufados, y sabemos que nada es fácil. Todo puede pasar y trataremos de competir en Ipurúa y sacar los tres puntos, somos capaces. A la afición les pedimos que se queden con nosotros, que empujen hasta el final porque queda mucho y los necesitamos”.
 
Victor Mollejo: “Hay que tener calma, no ha sido nuestro mejor partido. Nos da pena porque queríamos conseguir los tres puntos ante nuestra afición. Les estamos brindando una gran temporada, pero nos falta hacer del Heliodoro un fortín. Seguimos con la misma ilusión de ir a Éibar a ganar. Todo ha salido mal porque empezamos, y en enseguida nos marcaron gol. Tuvimos momentos no brillantes, pero si para empatar. En la segunda parte salimos con mentalidad de comérnoslos, pero hemos recibido otro gol. El equipo lo ha intentado hasta el final, pero la gasolina se ha ido acabando. En Ipurúa seremos el mismo Tenerife de toda la temporada, un equipo fuerte, difícil de superar. Trataremos de imponer nuestro juego. Toca pasar el mal trago de hoy, y desde mañana, con la mentalidad cambiada, sabiendo que estamos haciendo una gran campaña, y que nos queda el último paso para culminar el objetivo que es pelear por el ascenso a Primera División. Somos conscientes de que debemos mejorar, pero no podemos volvernos locos. A la gente le agradecemos que haya venido toda la temporada. Es bonito ver el Heliodoro Rodríguez López con 14.000 personas. Nos da mucha lástima no ganar, pero esperamos que en el siguiente partido en casa podamos darle una alegría a nuestra gente”.

#TenerifeMálaga #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT #RecuperamosNuestroAliento