Skip to main content
Noticias

Shaq Moore, a por los 100 partidos como blanquiazul

Shaquell Kwame Moore (Florida, 02/11/1996) se convirtió el día 24 de julio de 2019 en jugador del CD Tenerife. Una temporada más tarde, y gracias a su buen hacer, el futbolista norteamericano renovó su vinculación con la entidad tinerfeñista hasta 2024. D

A pesar de su juventud, Shaquell Kwame Moore (Florida, 02/11/1996) llegó a la Isla con experiencia en las tres primeras categorías del fútbol español. Lateral de ida y vuelta, rápido, con condiciones para sumarse al ataque y defender con mucho criterio. Un refuerzo con todas las letras.

Incluso se puede adaptar al costado zurdo, y también jugar en posiciones más adelantadas, como demostró con notable acierto en el transcurso de la campaña 19/20. Internacional absoluto con la selección de Estados Unidos, se proclamó campeón de la Copa Oro 2021, con mucho protagonismo en el referido combinado nacional.

El futbolista norteamericano se comprometió con el CD Tenerife el día 24 de julio de 2019, procedente del Levante UD. Tras una primera temporada con 30 partidos como blanquiazul, Shaq Moore y Juan Carlos Cordero llegaron a un acuerdo para prolongar su estancia en la Isla hasta el día 30 de junio de 2024.

Desde entonces, el polivalente jugador tinerfeñista ha respondido con trabajo y constancia cada vez que ha saltado al césped para defender la camiseta del CD Tenerife, completando 42 encuentros en la temporada 20/21 y hasta 27 en el actual curso futbolístico.

A solo un partido de ser centenario con el CD Tenerife (99 encuentros oficiales), Shaq Moore quiere culminar su tercer año como blanquiazul consiguiendo el tan ilusionante objetivo que tiene toda una Isla. Y hacerlo, además, cuando precisamente la entidad que preside Miguel Concepción cumplirá 100 años.

#ShaqMooreBlanquiazul #SueñoBlanquiazul #CentenarioCDT #GironaTenerife