Skip to main content
Noticias

Sexto encuentro del CD Tenerife con Saúl Ais Reig

aúl Ais Reig, colegiado alicantino, será el encargado de dirigir este sábado el #RealZaragozaTenerife. Será la sexta vez que este trencilla esté al frente de un partido del representativo y cuarta del presente ejercicio. Natural de Muro d'Alcoi, Ais Reig

Su primera vez con el CD Tenerife se dio el 3 de octubre de 2015 en el Juegos del Mediterráneo, en el empate (2-2) que el representativo logró ante el Almería. Amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara. La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el choque que el CD Tenerife ganó al Albacete por 1-0. Amonestó por los locales a Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El gol del triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. Con aquellos tres puntos el grupo de Martí se ilusionaba por entrar en los "play-offs" de ascenso.

La antepenúltima vez fue el 8 de octubre de 2016 con ocasión de la visita a Reus, un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de Martí. Aquella tarde de sábado vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón. La penúltima coincidencia data del 20 de noviembre de 2016, día que el CD Tenerife se impuso al UCAM en el Heliodoro por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día.

Y el último antecedente es del 23 de abril pasado, en el CD Numancia-CD Tenerife que concluyó 1-1. Raúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. Partido que los de José Luis Martí tenían ganado hasta que Dani Calvo hizo el tanto del empate en el minuto 92.

#RealZaragozaTenerife