Skip to main content
Especiales

Sexta jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivirá una nueva jornada este sábado, con motivo del encuentro ante la Cultural Leonesa en el Estadio. Para esta cita nos visitarán la Asociación Deniper y Aldeas Infantiles SOS.

Este sábado se celebrará una nueva jornada del proyecto Heliodoro Solidario, día de partido del conjunto blanquiazul, ante la Cultural Leonesa (17:00 horas).

En esta ocasión, dos asociaciones estarán presentes en el espacio solidario habilitado en los aledaños de la puerta 9 del Heliodoro Rodríguez López, desde dos horas antes del comienzo del encuentro: la Asociación en Defensa de los Niños Peregrinos (Deniper) y Aldeas Infantiles.

Deniper es una asociación creada en 2009 en defensa de los niños y niñas de acogida. Mientras, Aldeas Infantiles SOS es una organización intercional, que se especializa en el cuidado de menores basado en un modelo familiar y que lleva en la comunidad canaria desde 1992 "dando hogar y cariño a cientos de niños que han crecido y se han convertido en adulto con nosotros desde entonces".

El proyecto Heliodoro Solidario es una iniciativa promovida por el CD Tenerife con ONGs y organizaciones solidarias de la Isla para la promoción de eventos y campañas.