Skip to main content
Noticias

Sexta coincidencia del CD Tenerife con Daniel Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro entre el Burgos CF y el CD Tenerife, correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBan

La última vez que dirigió un partido del CD Tenerife, el equipo de Luis Miguel Ramis salvó un punto frente al Real Zaragoza (1-1). Aquel 2 de abril, Shashoua puso las tablas al tanto del exblanquiazul Valentín Vada, en un encuentro sin amonestados en el bando tinerfeñista por parte del colegiado madrileño.

La penúltima coincidencia tuvo lugar el pasado 11 de diciembre con la visita del CD Lugo al Estadio. Aquel 11 de diciembre, en el marco de la 20ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, el equipo local empató a un tanto con los gallegos, en un encuentro en el que expulsó al canterano Ethyan, tras acabar el partido. Además mostró amarillas a los blanquiazules Álex Muñoz, Sipcic, Shashoua, Míchel y Pomares.

El antepenúltimo cruce de caminos del CD Tenerife con David Gálvez Rascón se dio el pasado 12 de septiembre de 2021, coincidiendo con la disputa de la 5ª jornada de LaLiga SmartBank. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis visitaba el Estadio José Zorrilla y terminaba derrotando al Real Valladolid (0-2). Amonestó a los blanquiazules Shashoua, Míchel Herrero, Enric Gallego, Mollejo y Sergio González.

La anterior ocasión que dirigió un partido del CD Tenerife data del 27 de septiembre de 2020, en la visita del CD Mirandés a la Isla. El equipo dirigido por Fran Fernández cayó por la mínima (1-2), en un encuentro en el que expulsó al blanquiazul Álex Bermejo, por doble amarilla, y amonestó a Javi Alonso.

La primera coincidencia tuvo lugar en la temporada 11/12, en el marco de la Segunda División B. Aquel 11 de septiembre, el conjunto dirigido por Antonio Calderón derrotó en el Carlos Belmonte al Albacete Balompié (1-2). El árbitro madrileño mostró amarillas a Víctor Bravo, David Medina, Rubén Rosquete, Sergio Aragoneses y Marcos Rodríguez.

A sus 41 años, David Gálvez Rascón, veterano de la categoría de bronce con hasta 11 temporadas a su espalda, cumple ya su tercera campaña en LaLiga Smartbank.

#BurgosCFTenerife #CentenarioCDT