CDT / NOTICIAS

Sesión preparatoria en El Mundialito

Después de completar el trabajo matinal durante 90 minutos, el cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife llevaron a cabo una entrañable fotografía de familia con los alumnos y alumnas del Aula Enclave del IES Cabo Blanco (Arona).

Volver

16/05/2018

El CD Tenerife completó una nueva sesión preparatoria en El Mundialito, que tuvo una duración aproximada de 90 minutos: calentamiento, velocidad, rondos, transiciones 3x2 y partidos cortos. Este jueves, Joseba Exteberria ofrecerá una rueda de prensa a las 18:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, en la antesala del entrenamiento vespertino, que tendrá lugar a las 18:30 horas (puerta cerrada).

Este miércoles, el cuerpo técnico y la primera plantilla del CD Tenerife llevaron a cabo una entrañable fotografía de familia con los alumnos y alumnas del Aula Enclave del IES Cabo Blanco (Arona). Fue una visita de lo más especial, con muchos gesto de complicidad y de un agradecimiento infinito por parte de la entidad deportiva blanquiazul.

#TenerifeSporting #DejarnoselAlma    

Se habla de: CD Tenerife, Arona, El Mundialito, IES Cabo Blanco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/05/2018 16:10 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Vamos a intentar ganar los dos partidos"

El defensa del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "somos profesionales, gente honrada y queremos acabar lo más arriba posible". También reconoció que "la pena es que nosotros no tengamos más opciones para meternos en play off". Además dejó muy claro que "es importante acabar bien, de una manera exitosa, para que terminar con una dinámica que se pueda prolongar la temporada que viene".

24/05/2018 15:27 | Noticias / Primer equipo

Visita a Egatesa en GastroCanarias 2018

Una representación de la primera plantilla del CD Tenerife, encabezada por tres de los capitanes, compartió esta jornada con Egatesa, patrocinador de la entidad, en el 5º Salón Gastronómico de Canarias.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.