Skip to main content
Noticias

Sesión matinal para cerrar los entrenamientos en Melgaço

El CD Tenerife completa un exigente plan de preparación en tierras portuguesas, donde se encuentra realizando un ‘stage’ de pretemporada desde el pasado día 30 de julio (hasta este miércoles, día 7 de agosto). En unas óptimas instalaciones y con un ambien

El CD Tenerife emprenderá este miércoles, vía Vigo, el viaje de regreso a casa, después de una estadía portuguesa altamente satisfactoria. El equipo de Aritz López Garai dejará atrás hasta nueves sesiones preparatorias, todas ellas llevadas a cabo sobre la magnífica superficie del Centro de Entrenamientos de Melgaço.

Además, los blanquiazules también tuvieron la oportunidad, hasta la fecha, de medir sus fuerzas con tres equipos (esta tarde hará lo propio con el RC Celta, a partir de las 19:00 horas, TVC). El pasado día 31 de julio fueron partícipes de la XLII edición del Trofeo Cidade de Pontevedra, junto al Pontevedra CF y el RC Deportivo. El presidente tinerfeñista, Miguel Concepción, presenció, en directo, la referida cita de pretemporada.

Ya en el actual mes de agosto, en concreto el pasado sábado, la escuadra tinerfeñista se desplazó por la mañana a Fão (Portugal) para continuar con su riguroso plan de preparación y disputar un partido de entrenamiento ante el Sporting Club de Braga B.

Incluso hubo tiempo para desconectar algo del balón y realizar, en conjunto (plantilla y cuerpo técnico) una actividad altamente positiva, como fue esa mañana dominical de rafting en el río Miño

Como indicaba Luis Pérez este lunes, con mucho acierto, en rueda de prensa, "los resultados están afeando el buen trabajo que se viene haciendo". El ambiente en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico ha sido sencillamente extraordinario. Y así lo han podido comprobar nuestros seguidores en redes sociales. Mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha dedicación... y también mucha complicidad en el día a día. 

Esta mañana no se faltó a la rutina diaria y hubo sesión en el Centro de Entrenamientos de Melgaço. También foto de familia tras esa última práctica diaria. Este miércoles también se hará extensible, en nuestro perfil oficial de Twitter, el profundo agradecimiento tanto al personal del referido centro de trabajo como del Monte Prado Hotel por su hospitalidad y dedicación tan profesional.

#PretemporadaCDT #TufidelidadXbandera