Skip to main content
Fútbol Base

Sesé Rivero: "Nuestra oferta formativa es atractiva y es el futuro de los clubes"

El director del área de fútbol base del CD Tenerife fue protagonista este martes, día 31 de agosto, en el segundo programa de radio de la novena temporada de 'Bota Heliodoro'. Sesé Rivero valoró diferentes asuntos de actualidad ante el inminente inicio de

Sesé Rivero

"La ilusión sigue intacta en nuestro trabajo. Todos somos optimistas, tenemos muchas ganas por seguir desarrollando a nuestros jugadores".

"Ethyan es el reflejo a tantos años de trabajo en la base. Lleva 7-8 temporadas con nosotros y no nos sorprende su talento, además de su constancia y compromiso con el CD Tenerife. Está recogiendo sus frutos, y el primer equipo también. Ojalá pueda mostrarse y darnos muchas alegrías. Es resultado del trabajo de muchos entrenadores de nuestra base".

"Trabajamos para que los futbolistas alcancen sus objetivos. La competición es parte de la formación; en los últimos años el B y el C han hecho buenas temporadas disputando play-off de ascenso. Esta temporada 21/22 va a ser más dura por el formato propio de la competición; ascensos y descensos. Hay que dar un plus en la competición".

"La Fundación sigue dando oportunidades a las niñas de practicar el fútbol equiparando las categorías masculinas y femeninas. Nuestra oferta formativa es atractiva; es el futuro de los clubes".

"Juan Carlos Cordero y Luis Miguel Ramis están trabajando muy duro para situar al CD Tenerife más arriba. Sería una gran ilusión y pondría en valor a un club histórico".

#CanteraCDT