Skip to main content
Fútbol Base

Sergio “Gary” González, nuevo coordinador del área de fútbol femenino de la Fundación

El que fuera entrenador del Infantil B Femenino se incorpora al cargo con el objetivo de formar a las jugadoras y hacer crecer y gestionar a los equipos del área.

El que fuera el entrenador del Infantil B Femenino de la Fundación Canaria del CD Tenerife, Sergio Gary González, será el nuevo coordinador de fútbol femenino de la entidad blanquiazul. Se incorpora al cargo con varios retos por delante como son el de seguir formando jugadoras y gestionar a todos los equipos, que este año estarán en categorías superiores: el A en Primera Nacional y el B en Preferente.

Gary, con gran experiencia en el fútbol base y femenino, también como seleccionador canario de los combinados sub14 y sub15, se muestra ilusionado, responsabilizado y agradecido por la oportunidad. “El año pasado fue increíble con el Infantil quedando campeonas en una liga formada prácticamente por equipos masculinos, pero este año pinta más ilusionante si cabe”, explica el nuevo coordinador, quien asegura que devolverá la confianza con mucho esfuerzo y trabajo.

“Intentaré que todas se sientan cómodas y que crezcan como deportistas y personas”
Dentro de sus labores se encuentra la coordinación de todos los combinados, la formación de las jugadoras y su atención, su formación, normas de conducta, etc. “Intentaré que todas se sientan cómodas y que crezcan como deportistas y personas. Luego intentar quedar lo más arriba posible yendo con la máxima humildad y respeto a los campos”.

Con la pretemporada del Fundación Femenino ya en marcha, Gary ya ha empezado a ejercer su cargo con muchas tareas por delante, y el deseo de cumplir todos los sueños de inicio de temporada en un año especial, el año del Centenario.

#FundaciónCDT