Skip to main content
Noticias

Séptimo encuentro del CD Tenerife con Saúl Ais Reig

Saúl Ais Reig, colegiado alicantino, será el encargado de dirigir este próximo lunes [28 de agosto] el partido en la Ciudad Condal entre el filial del FC Barcelona y el CD Tenerife. Será la séptima vez que este trencilla esté al frente de un partido de

Su primera vez con el CD Tenerife se dio el 3 de octubre de 2015 en el Juegos del Mediterráneo, en el empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el choque que el CD Tenerife ganó al Albacete por 1-0. Amonestó por los locales a Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El gol del triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. 

El tercer antecedente de Saúl Ais Reig con el CD Tenerife se produjo el 8 de octubre de 2016 con ocasión de la visita a Reus, un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de Martí. Aquella tarde de sábado vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

La antepenúltima coincidencia data del 20 de noviembre de 2016, día que el CD Tenerife se impuso al UCAM en el Heliodoro por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día.

El penúltimo antecedente es del 23 de abril pasado, en el CD Numancia-CD Tenerife que concluyó 1-1. Raúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. Partido que los de José Luis Martí tenían ganado hasta que Dani Calvo hizo el tanto del empate en el minuto 92.

La última coincidencia del representativo con el colegiado del comité valenciano tuvo lugar en la última jornada de la temporada 2016-2017, cuando el CD Tenerife consiguió derrotar en La Romareda al Real Zaragoza por 1-2, con goles de Omar Perdomo y Carlos Ruiz. Aquel 10 de junio, Saúl Ais Reig no mostró cartulinas a unos blanquiazules que terminaron adjudicándose la cuarta posición de la Liga 1|2|3.

#BarçaBTenerife