CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro con Santiago Varón Aceitón

Santiago Varón Aceitón es el colegiado designado para dirigir este lunes el encuentro del CD Tenerife ante el Málaga CF en el Estadio. Será la séptima vez que el colegiado del comité balear y los insulares coincidan. En los precedentes figuran una victoria, dos tropiezos y tres empates.

Volver

14/06/2020

El último antecedente lo encontramos el día 15 de enero de este año 2020, en la visita de los tinerfeñistas a Huesca: 2-1. Aitor Sanz, Moore e Isma López fueron amonestados. Aitor Sanz adelantó a los locales a poco del inicio, pero los aragoneses al descanso ya le habían dado la vuelta al marcador.

La penúltima ocasión en la que Varón Aceitón y los tinerfeñistas coincidieron fue el día 20 de octubre de 2019, cuando el Heliodoro Rodríguez López acogió el encuentro ante el Real Racing de Santander. El partido acabó con empate (3-3), con goles de los locales Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso. El trencilla balear solo amonestó a Luis Milla por parte del CD Tenerife.
 
El antepenúltimo cruce de caminos es del que se guarda mejor recuerdo. Corría el día 20 de enero del año 2019, cuando los blanquiazules vencían al Nástic de Tarragona (2-0) merced a los tantos de Suso Santana y Jorge Sáenz. Esa tarde, ninguno de los jugadores locales fue amonestado.
 
El anterior duelo con este colegiado data del pasado día 5 de mayo 2018. Ese día, la UD Almería visitó el recinto de la Calle de San Sebastián, en un partido que concluyó con empate sin goles. Los locales terminaron con un futbolista menos, después de que el árbitro expulsara a Bryan Acosta en el minuto 77 (doble amonestación).
 
Otra coincidencia de Santiago Varón Aceitón con el CD Tenerife ocurrió el día 4 de noviembre de 2017. Los blanquiazules empataron a un tanto frente al Sevilla Atlético. Longo fue el autor del gol de los tinerfeñistas. El colegiado balear mostró amarillas en el encuentro a Jorge Sáenz e Iñaki.
 
El primer antecedente lo encontramos en Segunda División B. El día 10 de marzo de 2013 estuvo en el Heliodoro Rodríguez López para dirigir el compromiso de los insulares ante el CD Guijuelo, que acabó con derrota local por 1-2. Sergio Rodríguez fue el único amonestado en los anfitriones.

#TenerifeMálaga #TufidelidadXbandera 
 

Se habla de: CD Tenerife, Málaga CF, Santiago Varón Aceitón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).