CDT / NOTICIAS

Séptimo encuentro con Adrián Cordero Vega

El CD Tenerife visitará Vallecas este próximo domingo [29 de abril], a partir de las 17:00 hora insular. Ahí los blanquiazules buscarán un nuevo triunfo liguero ante el Rayo Vallecano. Sobre el césped, el encargo de impartir justicia será el colegiado Adrián Cordero Vega, siendo ésta la segunda coincidencia con el cántabro en la presente temporada.

Volver

27/04/2018

El último precedente data de la presente campaña. Fue el pasado 11 de febrero, el día del debut de Joseba Etxeberria en el banquillo insular. Esa tarde los tinerfeños se impusieron por un contundente 5 a 1. Villar y Casadesús, por partida doble, y Malbasic fueron los autores de los tantos. 

El primer antecedente con este trencilla data del 9 de diciembre de 2012 en Segunda B, con ocasión de la visita a Fuenlabrada, donde los blanquiazules cayeron por 2-0. Por los visitantes vio amarilla David Medina. La segunda ocasión se vivió el 7 de noviembre de 2015, en el CD Tenerife-Deportivo Alavés, que acabó 2-0, en el día que debutaba en el banquillo local José Luis Martí. Cordero Vega mostró amarilla aquella tarde a Alberto, Pedro, Raúl Cámara, Aurtenetxe y Omar.

El tercer cruce de caminos se dio el 20 de diciembre de 2015, con ocasión de la vista al José Zorrilla: 4-1. Una goleada engañosa del Real Valladolid, pues los visitantes no merecieron tanto castigo. El choque quedó condicionado por la roja a Alberto cuando se llevaba 22 minutos de partido. Además, vieron amarilla Jorge y Vitolo. Fue la primera derrota de José Luis Martí en el banquillo insular.

El antepenúltimo cruce de caminos lo encontramos el 3 de abril de 2016, en la victoria del representativo sobre el CD Lugo gracias al solitario tanto de Suso anotado en el minuto 69. Vitolo fue el único amonestado aquel día. Por entonces, el CD Tenerife llevaba siete partidos sin perder y Dani Hernández sumaba 460 minutos sin recibir un gol.

La penúltima ocasión en la que el colegiado Adrián Cordero Vega y el CD Tenerife cruzaron sus caminos, fue de grato recuerdo para los insulares. Corría el 17 de diciembre de 2016, cuando el equipo isleño venció por dos tantos a cero al Alcorcón. Ese día, el trencilla expulsó al visitante Diéguez (92'). Amonestó a Carlos Ruiz y Camille por los locales; y por los madrileños a Tropi y Fede Vega.

#RayoTenerife

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.