Skip to main content
Especiales

Séptima jornada del proyecto ‘Heliodoro Solidario’

El proyecto ‘Heliodoro Solidario’ vivirá una jornada este viernes, con motivo del encuentro ante el Rayo Vallecano. En esta ocasión recibimos la visita de la Asociación Sofía, Cáritas y Alabente.

Este viernes, día 24 de noviembre, en las afueras de la puerta 9 del #HRL y desde las 18:00 horas, acogeremos una nueva jornada de Heliodoro Solidario. En esta ocasión serán tres ONG´s quienes nos visiten, en referencia al Día de las Personas sin hogar (26 de noviembre) y el Día Internacional de la lucha contra los Trastornos alimenticios (30 de noviembre).

La Asociación Sofía centra sus esfuerzos en la prevención y ayuda para superar los trastornos de la conducta alimentaria, mientras que Alabente es una asociación para la liberación de la anorexia y la bulimia en Tenerife. Mientras, Cáritas sigue realizando numerosas campañas de sensibilización sobre las personas sin hogar. 

Igualmente indicar que en referencia al Día Internacional Contra la Violencia de Género‎ (25 de noviembre), el capitán del CD Tenerife ante el Rayo Vallecano portará un brazalete especial, referente a esta gran lacra social que entre todos hay que erradicar.  

#HeliodoroSolidario