Skip to main content
Noticias

Séptima coincidencia con Óliver de la Fuente Ramos

Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de arbitrar el encuentro que medirá al CD Tenerife frente Rayo en el Heliodoro. El colegiado castellano-leonés, que vive su cuarta temporada en la categoría de plata del fútbol español, impartirá justicia en un

El último choque con este trencilla fue hace un mes, con ocasión de la vista al Artés Carraco, en el Lorca CF-CD Tenerife que concluyó 2-2. Los visitantes Bryan Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara vieron amarilla. La penúltima coincidencia se remonta al 13 de mayo de 2017, con ocasión de la visita a Huesca, choque que concluyó 2-2. Tras ir ganando 0-2, los aragoneses igualaron a dos.

La antepenúltima coincidencia data de la segunda jornada del curso 16/17. El 26 de agosto de 2016 estaba en el 1-1 ante el Sevilla Atlético disputado en el Estadio. Expulsó al visitante Ivi (20’), con roja directa y amonestó por los locales a Aitor Sanz, Ale Pipo y Vitolo.

El árbitro vallisoletano coincidió anteriormente con el CD Tenerife el 26 de marzo de 2016, en el encuentro en el que los jugadores dirigidos por José Luis Martí se llevaron un punto de Pamplona, al empatar sin goles en El Sadar ante Atlético Osasuna. En el choque recibieron tarjeta amarilla los blanquiazules Suso y Germán Sánchez.

Esa misma campaña, Óliver de la Fuente Ramos visitó por vez primera el Heliodoro Rodríguez López, en el duelo con el que se abría el año en el recinto de la calle San Sebastián y que acabó 1-2 para el Alcorcón, el 4 de enero de 2016. Fueron amonestados los locales Aitor Sanz, Dani Hernández y Martínez. El primer partido del CD Tenerife que le tocó dirigir a este árbitro castellano-leonés data del 31 de enero de 2015, cuando el conjunto blanquiazul cayó derrotado en Albacete por 3-2.

Aquella tarde vieron amarilla Rivero, Aitor Sanz y Ricardo León. Además, en el partido se le anuló un tanto a Carlos Ruiz que hubiese supuesto el empate a tres y que no subió al marcador por fuera de juego. De la Fuente Ramos protagoniza una carrera meteórica, que le llevó a estar tan solo una temporada en la Segunda División B antes de dar el salto al fútbol profesional.

#TenerifeRayo