Skip to main content
Fundación

Sentimiento y Pasión blanquiazul en el #CentenarioCDT

18.587 espectadores regresaron al Heliodoro Rodríguez López tras permitirse el aforo total después de unos meses con restricciones sanitarias. La entidad blanquiazul retomó junto a sus aficionados parte del programa de actos que se están desarrollando a l

Volvió el 100% del aforo al Heliodoro Rodríguez López. Con la presencia de 18.587 espectadores en las gradas del recinto blanquiazul, el CD Tenerife puso en marcha varios de los actos previstos para el centenario de la entidad en el encuentro del pasado sábado.

Los futbolistas tinerfeñistas saltaron al césped del Estadio con la equipación que rememora la histórica efeméride. La indumentaria Hummel, que vio la luz el pasado 23 de diciembre, se unió así al himno compuesto por Benito Cabrera, que sonó una vez más antes del encuentro.

Además, el socio y accionista número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu y la abonada más antigua del conjunto blanquiazul, Miguelina Martín Olivera, llevaron a cabo el saque de honor en los prolegómenos del partido, estrenando la camiseta de juego centenaria.

El Heliodoro Rodríguez López pudo lucir sus mejores galas con más de 18.000 espectadores. En colaboración con la Federación de Peñas del CD Tenerife, y con el patrocinio de CaixaBank, el Estadio tinerfeñista lució un mosaico blanquiazul a la salida de los futbolistas de ambos equipos.

Durante el tiempo de descanso, los presentes en el Heliodoro Rodríguez López homenajeó a las integrantes de los diferentes equipos femeninos de la Fundación Canaria del CD Tenerife con motivo del Día Internacional de la Mujeres este martes 08 de marzo.

#ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT